Acuerdos Secretariales

Declaratorias Monumentos artísticos y zonas históricas


Decreto Torres de Satélite

Decreto por el que se declara monumento artístico el conjunto conocido como las Torres de Satélite


Decreto Museo Diego Rivera

Decreto por el que se declara monumento artístico el inmueble conocido como Museo Diego Rivera Anahuacalli


Decreto Ciudad de Cuautla, Morelos

Decreto por el que se declara una zona de monumentos históricos en la ciudad de Cuautla, municipio del mismo nombre, Estado de Morelos, en un área que comprende 0.7550 kilómetros cuadrados


Decreto ciudad de Cuautla, Estado de Morelos

Decreto por el que se declara una zona de monumentos históricos en la ciudad de Cuautla, municipio del mismo nombre, Estado de Morelos, en un área que comprende 0.7550 kilómetros cuadrados. (Segunda publicación).


Decreto Real de Catorce, San Luis Potosí

Decreto por el que se declara una zona de monumentos históricos en la localidad de Real de Catorce, municipio de Catorce, Estado de San Luis Potosí, en un área que comprende 0.395 kilómetros cuadrados


Decreto localidad de Real de Catorce, Estado de San Luis Potosí

Decreto por el que se declara una zona de monumentos históricos en la localidad de Real de Catorce, Municipio de Catorce, Estado de San Luis Potosí, en un área que comprende 0.395 kilómetros cuadrados. (Segunda publicación).


Decreto Las Labradas

Decreto por el que se declara zona de monumentos arqueólogicos el área conocida como Las Labradas, ubicada en la Chicayota, localidad del municipio de San Ignacio, Estado de Sinaloa


Decreto Reloj Monumental de Pachuca

Decreto por el que se declara monumento artístico el Reloj Monumental de Pachuca de Soto, mismo que ocupa una superficie de 167.44 metros cuadrados al interior del predio conocido como Plaza Independencia, en la calle Independencia s/n, colonia Centro Histórico, Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.


Decreto Conservatorio Nacional de Música

Decreto por el que se declara monumento artístico el inmueble conocido como Conservatorio Nacional de Música, ubicado en Avenida Presidente Masaryk número 582, colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, Distrito Federal.


Decreto por el que se reforman los artículos 7o. y 8o. de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

 

 

 

 

.