M.A.A.G

Tecnología de la Información y Comunicaciones


Acuerdos TICs
1.- Acuerdo
Acuerdo por el que se modifican las políticas y disposiciones para la Estrategia Digital Nacional, en materia de tecnologías de la información y comunicaciones, y en la de seguridad de la información, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en dichas materias. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de julio de 2018.


2.- Acuerdo
Acuerdo que tiene por objeto emitir las políticas y disposiciones para la Estrategia Digital Nacional, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y en la de Seguridad de la información, así como establecer el Manual Administrativo de Aplicación General en dichas materias. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 8 de mayo de 2014.


3.- Acuerdo I-GD-TIC-SI
ACUERDO por el que se emiten las políticas y disposiciones para impulsar el uso y aprovechamiento de la informática, el gobierno digital, las tecnologías de la información y comunicación, y la seguridad de la información en la Administración Pública Federal, Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 06 de septiembre de 2021.


Formatos MAAGTIC


Herramientas de la Gestión de la Política TIC 


Herramienta de Gestión de la Política TIC v2.0

( Acuerdo I-GD-TIC-SI)


 

 

 

 

.