Normateca

Otros documentos

Aviso por el que se da a conocer el incremento en remuneraciones acordado para el personal a que se refieren los artículos 26 y 26-A de la Ley de Coordinación Fiscal

Aviso por el que se da a conocer el incremento en las remuneraciones

Aviso por el que se da conocer el cambio de domicilio de la DGESPE

Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la Secretaría de Educación Pública

Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Dirección General de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública

Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Dirección General de Materiales Educativos

AVISO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la Secretaría de Educación Pública

Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Dirección General de Educación Superior Universitaria

Acuerdo

Acuerdo por el que se expide el protocolo de actuación en materia de contrataciones públicas, otorgamiento y prórroga de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones.

Código de Conducta de la Secretaría de Educación Pública

Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal

Decreto por el que se crea la Coordinación General @prende.mx, como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública.

Decreto que crea el Tecnológico Nacional de México

Fe de erratas al Decreto que crea el Tecnológico Nacional de México, publicado el 23 de julio de 2014.

Decreto por el que se crea la Universidad Naval como unidad administrativa de la Secretaría de Marina.

Convocatoria

 Convocatoria para la acreditación de conocimientos, habilidades o destrezas, con base en el régimen de certificación referido a la formación para el Trabajo.


Aviso

 Aviso mediante el cual se deja sin efectos la convocatoria para la acreditación de conocimientos, habilidades o destrezas, con base en el régimen de certificación referido a la formación para el trabajo, publicada el 4 de octubre de 2012.


Estatuto Orgánico del Instituto Mexicano de la Radio


Estatuto Orgánico del Instituto Mexicano de Cinematografía


Estatuto Orgánico del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.


Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Federales de la Administración Pública   Federal


Premio de Traducción Literaria Tomás Segovia

Acuerdo de la Presidencia del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes por el que se instituye el Premio de Traducción Literaria Tomás Segovia.


Adición a la Relación única de Normas Administrativas de Televisión Metropolitana


Decreto que crea la Universidad Abierta y a Distancia de México


Lineamientos RNAME RODAC 2012

 Lineamientos Generales por los que se regula el Padrón Nacional de Alumnos, Docentes, Instituciones y Centros Escolares, así como el Registro Nacional de Emisión, Validación e Inscripción de Documentos Académicos


Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Bienes Muebles


 

Decreto por el que se crea la Universidad Pedagógica Nacional


Decreto AFSEDF

Decreto por el que se crea la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública.


Decreto INEHRM 2006

Decreto por el que cambia la denominación del Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana por Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México y se reforman los artículos 1°, 2°,3°y 4° fracc. II del Decreto por el que el Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana amplía sus atribuciones y objetivos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de mayo de 2006.


Decreto INEHRM 2010

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del similar por el que el Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana amplía sus atribuciones y objetivos; del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública; del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación y del Acuerdo por el que se determina la coordinación ejecutiva de los programas  y calendarios acordados por la Comisión Organizadora de la Conmemoración del Bicentenario del Inicio del Movimiento de Independencia  Nacional y del Centenario de inicio de la Revolución Mexicana.


Declaración Universal de los Derechos Humanos


Decreto de Austeridad para la Administración Pública Federal

Decreto que establece las medidas para el uso eficiente, transparente, y eficaz de los recursos públicos, y las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público, así como para la modernización de la Administración Pública Federal.


 Lineamientos del Decreto de Austeridad para al Administración Pública Federal

Lineamientos para la aplicación y seguimiento de las medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos y las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público, así como para la modernización de la Administración Pública Federal.


 Guía Técnica para el Diagnóstico Integral de la Administración Pública Federal

 Guía Técnica para la Elaboración del Diagnóstico sobre la Estructura Orgánica, Procesos Internos y el Gasto de Operación de las Dependencia y Entidades de la Administración Pública Federal.


 Anexo 1 Instructivo del Diagnóstico Integral de la Administración Pública Federal

 Anexo 1. Instructivo para el uso de las herramientas del Diagnóstico sobre la Estructura Orgánica, Procesos Internos y el Gasto de Operación de las Dependencias y Entidades de la Adminsitración Pública Federal.


 

 Manual de Trámites.

 Sistema de Trámites en Línea. Comisión Federal de Mejora Regulatoria.


 Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018


 Acuerdo 01/2013

 Acuerdo 01/2013 por el que se emiten los Lineamientos para dictaminar y dar seguimiento a los programas derivados del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.


 Manual de Percepciones de los Servidores Públicos

 Acuerdo mediane el cual se expide el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal


 Acuerdo por el que se reforma el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal


Criterios para la Conclusión del Sistema del Servicio Profesional de Carrera

 Acuerdo que tiene por objeto establecer criterios para la conclusión del sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal Centralizada (sistema) en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

Oficio Circular SHCP DOF 30/05/2013

Oficio Circular por el que se establecen los procedimientos para el informe, dictamen, notificación o constancia de registro de los ingresos excedentes obtenidos durane el ejercicio por las depencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como los poderes Legislaivo y Judicial y los órganos constitucionalmente autónomos


Oficio No. 307-A-1889  12 de junio de 2013. Secretaría de Egresos

Oficio No. 307-A-1889. Lineamientos para la alineación de los Programas Presupuestarios al Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018. Secretaría de Egresos. 12 de junio de 2013.


 Acuerdo

 Acuerdo por el que se establece el procedimiento para la recepción y disposición de obsequios, donativos o beneficios en general, que reciban los servidores públicos de la Administración Pública Federal. SFP.


 

Lista de libros de texto en las escuelas secundarias autorizados por la SEP.

Lista de Libros de Texto autorizados por la Secretaría de Educación Pública para su uso en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2016-2017.


 Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018


 Fe de erratas del Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 


 Decreto por el que se aprueba el Programa Sectorial de Educación 2013-2018


 Programa Sectorial de Educación 2013 - 2018


 Lineamientos para la formulación de propuestas de parámetros e indicadores para el ingreso al Servicio Profesional Docente en la Educación Media Superior

 

 


Acuerdo del pocedimiento y plazos para conciliación de transferencia de plazas a los Estados

Acuerdo por el que se da a conocer el Procedimiento y los plazos para llevar a cabo el proceso de conciliación de los registros de las plazas transferidas, así como la determinación de los conceptos y montos de las remuneraciones correspondientes.


 Acuerdo por el que se determinan los mecanismos a través de los cuales se entregarán los recursos del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo, correspondientes a la nómina del personal educativo que ocupa las plazas transferidas a las entidades federativas, en las localidades sin disponibilidad de servicios bancarios.


 Acuerdo por el que se publica el Reglamento Orgánico del Instituto Politécnico Nacional.


 Decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 7o., 12 y 14 de la Ley General de Educación, en Materia de Uso y Regulación de Tecnologías en el Sistema Educativo Nacional.


 Acuerdo número 14/12/14

 Por el que se establece la Unidad de Seguimiento de Compromisos e Instrucciones Presidenciales en el Sector Educativo.


Convocatoria por la que se emiten las bases para la selección de cuatro representantes de los sectores académico, profesional, científico y cultural, y cuatro suplentes para formar parte del Consejo Técnico Consultivo de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.


 Decreto por el que se adiciona un inciso m) al artículo 70 de la Ley General de Educación.


 Lista de personas autorizadas para fungir como árbitros en el procedimiento arbitral regulado por la Ley Federal del Derecho de Autor.


 Acuerdo número 06/06/15

Acuerdo por el que se establece la formación dual como una opción educativa del tipo medio superior.


Circular relativa a descuentos del 25 y 50% a maestros y estudiantes.

Circular relativa a los descuentos del 25 y 50% que deberán otorgar los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros y autotransporte federal de pasajeros a maestros y estudiantes, respectivamente, que utilicen sus servicios en los periodos vacacionales aprobados por la Secretaría de Educación Pública en el ciclo lectivo 2015-2016.


Sistema de Ahorro para el Retiro

Disposiciones de carácter general en materia financiera de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.


Relación de Entidades Paraestatales de la Administración Pública Federal.


Acuerdo Gastronomía Nacional.

Acuerdo para instrumentar la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional.


Disposiciones Generales contratos del Gobierno Federal.

Disposiciones Generales a que se sujetarán las garantías otorgadas a favor del Gobierno Federal para el cumplimiento de obligaciones distintas de las fiscales que constituyan las dependencias y entidades en los actos y contratos que celebren.


 

Decreto Convenio de Cooperación Estados Unidos Mexicanos y Santa Lucía.

Decreto por el que se aprueba el Convenio de Cooperación en los Campos de la Educación, la Cultura, la Juventud, la Cultura Física y el Deporte, entre los Estados Unidos Mexicanos y Santa Lucía, firmado en la ciudad de Asunción, Paraguay, el cuatro de junio de dos mil catorce.


Acuerdo número 26/12/15

Acuerdo número 26/12/15 por el que se expide el Código de Conducta para los Servidores Públicos de la Secretaría de Educación Pública.


Acuerdo Servicio Profesional de Carrera APF 2016-2018

Acuerdo por el que se da a conocer el Programa para el Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal 2016-2018.


Convenio SEP-BUAP

Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Educación Pública y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.


Bases de Coordinación que celebran la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Marina.

Criterios técnicos estructuras

Criterios técnicos para la contribución de las estructuras orgánicas y ocupacionales al cumplimiento de los objetivos institucionales y estratégicos, así como su impacto en la mejora de la gestión, el desarrollo administrativo y/o la modernización gubernamental.

Entrega recepción servidores públicos UPN

Oficio circular No.- R-001/2018 respecto al informe de separación y entrega-recepción de los servidores públicos de la Universidad Pedagógica Nacional.

Aviso COLBACH

Aviso por el que declaran días inhábiles en el Colegio de Bachilleres, por motivo del sismo del 19 de septiembre de 2017, donde resultaron inhabitables las instalaciones del edificio principal de sus oficinas generales y daños en los planteles 4, 6, 12, 14 y 16, así como las acciones que se llevarán a cabo para la recepción de documentos.

Aclaración aviso COLBACH

Nota Aclaratoria al Aviso por el que declaran días inhábiles en el Colegio de Bachilleres, por motivo del sismo del 19 de septiembre de 2017, donde resultaron inhabitables las instalaciones del edificio principal de sus oficinas generales y daños en los planteles 4, 6, 12, 14 y 16, así como las acciones que se llevarán a cabo para la recepción de documentos, publicado el 8 de enero de 2018.


Calendario del procedimiento de autorización de uso de libros de texto destinados a escuelas secuendarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2019-2020.


Acuerdo CONAFE junio 2018

Acuerdo por el que se declara la reanudación de las actividades laborales, trámites, términos, plazos para la práctica de actuaciones y diligencias vinculadas al quehacer institucional del Consejo Nacional de Fomento Educativo CONAFE.

Lista de libros de texto para secundarias ciclo escolar 2018 - 2019

Lista de libros de Texto autorizados por la Secretaría de Educación Pública para su uso en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2018-2019

Oficio circular de la AEFCM respecto de funcionarios públicos que deben realizar acta entrega recepción.

Oficio Circular número AEFCM/001/2018 por el cual se define a los Servidores Públicos obligados a efectuar el acta de entrega recepción con nivel inferior a Director General de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

 

 

 

.