Servicio Profesional Docente

Convocatorias


Convocatorias de Educación Media Superior

DGECyTM

Convocatorias de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar

Convocatoria para participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con Funciones de Dirección (Directores) en la Educación Media Superior DGECyTM, ciclo escolar 2014-2015.


Convocatoria pública y abierta para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECYTM), ciclo escolar 2014-2015.


Fe de erratas que emite la Secretaría de Educación Pública a la Convocatoria pública y abierta para participar en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Educación en Ciencia  y Tecnología del Mar (DGECyTM), ciclo escolar 2014-2015, publicada el 11 de abril de 2014.


DGETA

Convocatorias de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria

Convocatoria para participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con Funciones de Dirección (Directores) en la Educación Media Superior (DGETA), ciclo escolar 2014-2015.


Convocatoria pública y abierta para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), ciclo escolar 2014-2015.


Fe de erratas que emite la Secretaría de Educación Pública a la Convocatoria pública y abierta para participar en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), ciclo escolar 2014-2015, publicada el 11 de abril de 2014.


DGB

Convocatorias de la Dirección General de Bachillerato

Convocatoria para participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con Funciones de Dirección (Directores) en la Educación Media Superior DGB, ciclo escolar 2014-2015.


Convocatoria pública y abierta para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General del Bachillerato (DGB), ciclo escolar 2014-2015.


Fe de erratas que emite la Secretaría de Educación Pública a la Convocatoria pública y abierta para participar en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Bachillerato (DGB), ciclo escolar 2014-2015, publicada el 11 de abril de 2014.


DGETI

Convocatorias de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial

Convocatoria para participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a cargos con Funciones de Dirección (Directores) en la Educación Media Superior DGETI, ciclo escolar 2014-2015.


Convocatoria pública y abierta para participantes en el Concurso de Oposición para Ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), ciclo escolar 2014-2015.


Fe de erratas que emite la Secretaría de Educación Pública a la Convocatoria pública y abierta para participar en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), ciclo escolar 2014-2015, publicada el 11 de abril de 2014.


CONALEP

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica

Convocatoria Pública Abierta para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior del Distrito Federal dependientes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, para el ciclo escolar 2014-2015.


Convocatoria Pública Abierta para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en los planteles de Educación Media Superior del Estado de Oaxaca dependientes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, para el ciclo escolar 2014-2015.


INEE

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación

 Convocatoria 2014 para la Certificación de Evaluadores en Educación Básica y Media Superior.


Aprobación para ampliar el plazo para la recepción de las solicitudes y la documentación de la convocatoria para la participación de observadores en el concurso de oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior y en el concurso para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior para el ciclo escolar 2014-2015.


Criterios y Procedimientos para la selección de los aplicadores con la modalidad de revisores en los procesos de evaluación por rúbricas que se desarrollarán para el Concurso de Ingreso a la Educación Básica y Media Superior y para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2014-2015


Criterios Técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los concursos de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior y para la promoción a cargos con funciones de Dirección en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2014–2015.


Nota Aclaratoria a los Criterios y Procedimientos para la selección de los aplicadores con la modalidad de revisores en los procesos de evaluación por rúbricas que se desarrollarán para el Concurso de Ingreso a la Educación Básica y Media Superior y para la promoción a cargos con funciones de Dirección (Directores) en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2014-2015, publicados el 9 de julio de 2014


Nota Aclaratoria a los Criterios Técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los concursos de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior y para la promoción a cargos con funciones de Dirección en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2014–2015, publicados el 9 de julio de 2014.


Lineamientos para llevar a cabo la evaluación para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016. LINEE-01-2015.


Convocatoria 2015, para la certificación de evaluadores del desempeño del personal con funciones de dirección y supervisión en educación básica y media superior.


Convocatoria 2015, para la certificación de evaluadores del desempeño docente en educación básica y media superior.


Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los Concursos de Oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en educación básica y educación media superior para el ciclo escolar 2015-2016.


Convocatoria para la participación como observadores en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior y en el concurso para la promoción de docentes a cargos con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016.


Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la definición de las listas de prelación de los concursos para la promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016


Criterios y Procedimientos para la selección de los aplicadores con la modalidad de revisores que participarán en los procesos de evaluación para el ingreso, la promoción y el desempeño en la Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2015-2016.


Acuerdo Estatuto Orgánico del INEE.

Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.


Aclaración al Acuerdo Estatuto Orgánico del INEE.

Aclaración que emite el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación al Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, publicado el 29 de julio de 2015.

 

 

 

.